viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo curso: Introducción al Diseño Curricular


A la brevedad, estoy comenzando el último curso presencial del año: Introducción al Diseño Curricular de Prácticas del Lenguaje para EP2.
Se trata de cuatro encuentros semanales y uno de evaluación final. Total: 5 encuentros.
Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer una lectura guiada por los diversos ámbitos y prácticas que señala el nuevo diseño para la escuela primaria.
La inscripción es en los CIEs de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda. Pueden, entonces, acercarse allí con la documentación pertinente para la inscripción. La oferta, como siempre, es gratuita y otorga puntaje.
Se agradece la difusión de esta información entre directivos y docentes que estén interesados y que todavía no hayan tomado contacto con este Diseño Curricular.
Fechas de inicio: en Lomas de Zamora, el martes 27 de octubre.
Avellaneda: el jueves 29 de octubre.
Lanús: el viernes 23 de octubre.
Los espero.
Norma

2 comentarios:

La Biblio de la 16 dijo...

Hola profe soy Vanina Grassi de la sede de Avellaneda queria consultarte porque tengo que trabajar con los chicos textos poeticos y queria saber si puedo trabajar con canciones solamente, es decir textos poeticos que hayan sido escritos para luego ser cantados, ya que es muuuuy poco el tiempo que tengo y estuve haciendo un sondeo y es lo que mas les interesa.
Gracias

Unknown dijo...

Vanina: te constesté por correo privado, espero hayas recibido la respuesta. Un abrazo. Norma