jueves, 29 de octubre de 2009

Introd. al Diseño Curricular de EP 2. Curso presencial

¡Bienvenidos/as al nuevo curso presencial que iniciamos en esta semana! Tal como les informé personalmente, tendremos 5 encuentros presenciales, el último incluye la evaluación individual, presencial y escrita.
Los asistentes de Avellaneda cursan los días jueves; los de Lanús, los viernes y en Lomas de Zamora nos veremos los martes.
Los docentes de Avellaneda encontrarán los materiales (en papel o en CD, versión digital) en Copymar, 25 de mayo 67, Avellaneda. Ya están listos, así que pueden pasar a retirarlos cuando quieran.
Norma

2 comentarios:

Vanina dijo...

Hola profe queria avisarle que pase hoy por el cie y me anote en el curso de Introduccion al diseño curicular perdon me olvide que empezaba la semana pasada. Espero no haberme perdido mucho. Si tiene tiempo me podria enviar lo que hay que leer para el jueve+s
Saludos
Vanina

Norma Del Buono dijo...

Vanina: recién veo tu mensaje. Esta noche, con tiempo te contesto. Ahora me voy a capacitar a Lomas.
Norma
(Dejame tu correo personal, creo que no lo tengo o mandame un mail a mí y ya me queda tu dirección y te mando los materiales que preparé). Un beso. Norma