lunes, 21 de diciembre de 2009

Curso Introducción al DC 1º y 2º EP Semipresencial (febrero/diciembre 2009)


Quiero hacerles llegar mi reconocimiento a los docentes que asistieron a la capacitación semipresencial (iniciada en febrero de 2009). Pese a las complicaciones que tuvimos este año, todos los asistentes trajeron sus portafolios que dan cuenta del recorrido realizado en el espacio en que no nos vimos.
Muchas veces, nos quejamos de la falta de compromiso, como si éste fuera un valor caído en desuso. Por eso, me sentí muy reconfortada cuando, al mirar los trabajos, vi el esfuerzo puesto en resolver cada propuesta del módulo de actividades.
Obviamente, no he tenido tiempo para corregir dichas entregas: prometo hacerlo en el tiempo libre para entregar los certificados en el mes de febrero.
Sinceramente, mis felicitaciones por la seriedad con que se tomaron la labor no presencial y mi deseo de volver a reencontralos en las próximas ofertas de capacitación de los CIEs de la región.
Les deseo a todos unas felices y merecidas vacaciones.
Un abrazo.
Norma

No hay comentarios: