sábado, 12 de junio de 2010

Programa Provincial de Lectura 2010



Directivos y docentes de EP / Región2:

A lo largo de este año, estaremos compartiendo talleres en el marco del Programa Provincial de Lectura. En cada uno de esos encuentros participarán 40 docentes, dos por escuela (un directivo y un/a maestro/a). Entre otros materiales, vamos a utilizar un cuadernillo que reúne los propósitos del Programa, estrategias y orientaciones para la lectura, segmentos de clases para analizar las intervenciones docentes, las situaciones de lectura, etc.
Cada asistente se llevará un CD que contiene los cuadernillos de primaria y secundaria. Es importante que los hagan circular entre los colegas que no fueron elegidos para asistir a los talleres. En mi caso, voy a coordinar los encuentros de EP.
El primer taller será para quienes trabajan el distrito de Avellaneda: nos veremos este jueves 17 de junio a 13 hs. Será el inicio de una serie que abarcará casi todo el año, hasta completar todas las escuelas de la región.
Les dejo, entonces, el enlace para que puedan bajar el material de primaria y empezar a familiarizarse con lo que vamos a conversar en los talleres.
Para acceder al material, pinchen acá.
Nos encontraremos pronto.

Norma Del Buono
ETR Pcas. del Lenguaje Región 2
(Traté de solucionar el inconveniente que impedía bajar el material de esta entrada y la anterior; espero haberlo arreglado. Ante cualquier inconveniente, dejen mensaje, por favor. Gracias.)



No hay comentarios: