martes, 19 de junio de 2012

CAMBIO DE DÍA PARA RECUPERATORIOS LOMAS

DEBIDO A QUE ESTOY AFECTADA A UNA CAPACITACIÓN PARA ADULTOS, LA FECHA DEL RECUPERATORIO DEL GRUPO LOMAS DE ZAMORA ES EL MARTES 3 DE JULIO EN EL CIE A LAS 17.30. 
VUELVO A PUBLICAR EL LISTADO DE LOS APROBADOS. SI ALGUIEN NO ESTÁ ALLÍ SIGNIFICA QUE DEBE REVER SU TRABAJO FINAL. 
MUCHAS GRACIAS. 
Para ver el listado de aprobados, pinchen acá.

lunes, 18 de junio de 2012

Lomas de Zamora: aprobados del último curso

A continuación, pueden ver la lista de docentes aprobados del último curso realizado en Lomas de Zamora. Quienes no figuran en el listado deberán presentarse en el CIE de Lomas el día martes 3 de julio a las 17.30 hs. para conversar conmigo sobre sus trabajos. Traigan, por favor, los materiales que utilizamos en la capacitación. En el momento del encuentro daré indicaciones para cada uno de ustedes.
Por favor, los que no figuren en la lista confirmen que están enterados enviando un correo electrónico a esta dirección: 1001noches@gmail.com
Norma Del Buono
Listado de docentes aprobados.

viernes, 15 de junio de 2012

Diseño Curricular: las prácticas del lenguaje en el ámbito de estudio

Docentes:
               Para comprender lo que estamos transitando en este nuevo curso, es imprescindible la lectura o relectura del Diseño Curricular en el ámbito de estudio.
Recuerden que esta actividad forma parte de las tareas del 2º encuentro. Por si no lo tienen a mano, les dejo un enlace para que puedan bajar el material y explorar su contenido.
Prácticas del Lenguaje en ámbito de estudio. 
Norma

jueves, 14 de junio de 2012

Certificados del último curso en Lanús

Estimados docentes:
                               Este viernes 14 de junio estaré dejando en Lanús los certificados del último curso dado en el distrito. Esperen unos días para que la directora los firme y luego acérquense a la institución para preguntar si pueden retirarlos.
Nos estamos viendo en próximos encuentros.
Norma

miércoles, 6 de junio de 2012

Murió Ray Bradbury

A los 91 años, falleció hoy el escritor Ray Bradbury, autor de textos fantásticos memorables como Crónicas Marcianas y Fahrenheit 451.
Les dejo un enlace para que puedan leer o releer algunos de sus cuentos:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/rb.htm

martes, 5 de junio de 2012

Certificados del último curso en Avellaneda

A partir del jueves 14 de junio, pueden preguntar en el CIE de Avellaneda si están firmados por la directora los certificados del curso que ya finalizamos. Una vez firmados, pueden pasar a retirarlos en los horarios habituales en que atiende la institución.
Nos veremos en la próxima oferta de capacitación.
Los espero.
Norma