martes, 29 de noviembre de 2011

Noticias de uso didáctico


La Fundación Telefónica/ Educared acaba de inaugurar una nueva página en su sitio web: se trata de la sección Noticias de uso didáctico, un lugar donde es posible leer y compartir noticias que pueden resultar interesantes para el estudiante.
Para explorar el lugar, vayan aquí.
Norma

jueves, 24 de noviembre de 2011

Leer, escribir y reflexionar sobre el lenguaje (Grupo Avellaneda)

A la brevedad, estarán disponibles los certificados en el CIE de Avellaneda. Dado que tienen que estar firmados por la directora, les sugiero que a partir del 5 de diciembre, se comuniquen con la institución y pregunten si ya están listos. No se olviden de mencionar claramente el nombre del curso y de la capacitadora.
Seguimos en contacto a través del blog.
Norma

domingo, 20 de noviembre de 2011

Jueves, una animación de Matthias Hoegg

Me gustó este corto de animación y lo comparto con ustedes. Una interesante mirada hacia el mundo fuertemente tecnificado.
Norma

Thursday from Matthias Hoegg on Vimeo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Leer, un modo de descubrirnos


En el día de ayer dos personas me acercaron esta nota que apareció en el diario La Nación: Leer, un modo de descubrirnos. La autora es Mori Ponsowi, escritora argentina.
Comparto sus palabras con ustedes.
Norma

jueves, 17 de noviembre de 2011

Curso: Leer, escribir y reflexionar sobre el lenguaje (Grupo Lomas de Zamora)

La semana que viene ya pueden preguntar en el CIE por los certificados del curso que compartimos hace muy poco. Recuerden que tienen que estar firmados por la Directora.
Nos vemos en próximas ofertas de capacitación.
Norma

Café Literario Lomas de Zamora: muestra final

Comparto con ustedes las fotos tomadas hoy en la EP 31 donde alumnos, docentes, directivos e inspectores se dieron cita para ver las producciones realizadas en el distrito sobre cuentos maravillosos, de ciencia ficción y textos poéticos.
Pinchen la foto para ver el resto.
Norma
2011 Cafe Literario Muestra final